Psi. César Yacsirk

Psi. César Yacsirk
Psicólogo Positivo

lunes, 11 de abril de 2016

Mi Dios te salvará, El tuyo no


Resultado de imagen para ecumenismo


Por razones más que obvias a raíz de la desaparición física de mi mamá, he estado recordando varias conversaciones que mantuve con ella acerca de la espiritualidad, la religión, Dios.

Mi mamá, devota creyente y fiel seguidora de los preceptos de la iglesia católica, poco sometía a la duda lo que le habían impartido. Nunca se confrontó ninguno de sus dogmas o misterios. Nunca puso en tela de juicio lo expresado por el Papa. Creo que ni siquiera lo expresado por el párroco de la iglesia cercana.


¿Te gusto hasta aquí? Puedes encontrarlo todo, ingresando a este https://www.amazon.com/dp/B073T6W3CB

2 comentarios:

  1. Profundo, ecuménico y ehrmoso. Dios no es propiedad de nadie. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo escrito y aplaudo la forma en que ha podido expresarlo con tanto naturalidad y a la vez tan critico. Me siento muy contento de haber podido contactar con usted y que se hoy mi profesor de Psicologia positiva

    ResponderEliminar